Mbappé podría dar la sorpresa y no jugar, este sábado, el que sería su último partido con el PSG

Máxima expectativa en Francia por las próximas horas del delantero

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé
Lucas Cárdenas | 19-05-2022

A solo unas horas que el mundo se paralice sobre las 23:00 de este sábado en Francia, Kylian Mbappé podría dar la noticia y no jugar el que de momento es su último partido con el PSG. El delantero tiene medio mundo en vilo y desde el Parque de Los Príncipes esperan por anuncios en relación a su futuro más pronto que tarde.  

No es una semana más en la novela de Kylian Mbappé. El crack de 23 años tendrá este sábado una dura prueba de cara al futuro cuando en medio de los festejos de la Ligue 1 y ante un Parque de Los Príncipes que estará abarrotado para pedirle que renueve, todo el planeta estará pendiente de cada palabra del delantero. Eso sí, puede que el hombre del año ni siquiera dispute el encuentro.

Mientras desde el Real Madrid apostarán por hacer silencio hasta que termine oficialmente la temporada del conjunto blanco, en París no hay otro tema que no sea el futuro de Mbappé. Kylian acapara diarios y portadas de todos los medios, quienes este sábado desde las 23:00 y tras el encuentro ante el Metz, pondrán sus ojos en un futbolista que podría dar novedades sobre su futuro.

Mbappé se medirá ante el Parque de Los Príncipes en medio de una última ola de presiones para que renueve con el PSG y deseche las ofertas del Madrid por ser el próximo gran ídolo del Bernabéu. Desde el conjunto blanco siguen más que tranquilos, pero saben que el sábado no será un día más en la novela del año.

¿Se despide sin jugar?

Desde Francia apuntan que por segundo día consecutivo el delantero de 23 años se ha entrenado con molestias que de momento ponen en duda su participación para el que podría ser su último encuentro como futbolista del PSG. Mañana y desde las 13:00 la convocatoria del conjunto galo dirá si Mbappé dice adiós sobre el césped.

Se vienen horas de máxima tensión en una novela que en poco más de seis semanas tendrá su resultado final tras un año lleno de especulaciones e informaciones de todo tipo. En el Real Madrid se enfocan en la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool, pero más de uno tiene un ojo puesto en los festejos de la Ligue 1, donde Mbappé será presionado como nunca.