La hinchada del Arsenal acusa al Madrid de ‘robarles’ con Odegaard y meten al Rayo de por medio

El exfutbolista del Real Madrid se lleva todas las críticas por el mal nivel del equipo


Odegaard

Odegaard




Algunos aficionados aseguran que el Real Madrid les ha timado con Odegaard: "Nos robaron por un jugador que debería ser estrella en el Rayo Vallecano por 5 millones de libras". 

Tenían mucha confianza depositada en el noruego y éste ha dado un bajón en el momento más importante de la temporada. Algo que en el Emirates no perdonan, ya que él venía para ser el líder del equipo.

La opinión sobre Odegaard en Londres es de todo menos positiva. Una vez más, Florentino Pérez tenía razón. Llegó una oferta y, como el jugador no dejaba de poner problemas por su poco protagonismo, se le abrió las puertas.

Club segundón

Todo apunta a que el centrocampista será uno de esos "cracks que luego se quedan en la mitad". Hay que decir, no obstante, que el equipo del Arsenal tampoco es competitivo comparándolo con el Liverpool, el City o incluso el Chelsea.

No se descarta una posible venta de Odegaard este verano para hacer caja. En el Arsenal existe una profunda decepción y el jugador tampoco se termine de encontrar cómodo. La afición, desde luego, no se lo pensaría dos veces.




DEJA TU COMENTARIO