El Madrid, campeón de Liga, a preparar la final de Champions ante un 'sparring' de lujo

El equipo de Ancelotti recibe al Betis, campeón de Copa, en el último partido de Liga de la temporada con el objetivo de preparar de la mejor manera la final ante el Liverpool.


Real Madrid-Betis

Real Madrid-Betis




El encuentro ante el Betis servirá para muchas cosas. La primera, para preparar la final del sábado de la semana que viene, ese duelo ante el Liverpool que cada vez está más cerca y genera más nervios y, de paso, para insuflarle al equipo un último aliento pensando en ese partido de París.

También valdrá para despedir a jugadores como Marcelo, Isco o Bale, que no seguirán el próximo curso. Alicientes, desde luego, hay. Y no toquemos el asunto de Mbappé porque no se espera ningún ‘movimiento’ de aquí a las 23.00 horas que acabe el Madrid-Betis. O sí. Vaya usted a saber.

El caso es que Ancelotti, que se ha tenido que guardar a Alaba porque sigue sin estar al cien por cien, quiere llegar a París con el equipo a punto a nivel físico. Pintus ha ideado un plan y se está siguiendo a rajatabla desde que el equipo ganó la Liga. Midiendo descansos, rotaciones, minutos…

El Bernabéu quiere la penúltima antes de la gran fiesta 

La buena noticia para el Madrid es que, a pesar de no jugarse nada en Liga, sigue generando expectación. Porque jugarán Benzema y Vinicius, porque se espera a la ‘leyenda’, Modric, lucir sobre el Bernabéu, también a Camavinga…es decir, alicientes hay.

Además, hay que tener en cuenta que los blancos esperan cerrar la temporada casera con un triunfo. Ese Bernabéu que tanto les ha dado, especialmente en Champions, se merece un penúltimo alegrón en forma de goles, buen juego y, si puede ser, también de victoria. Decimos penúltimo porque el último, el mejor y más grande, se reserva para el 29 de mayo, día después de la final. Si todo sale bien en París…el Bernabéu tendrá fiestón pero, de momento, toca el Betis y, sobre todo, que la enfermería blanca no tenga visitas tras el encuentro. Casi tan importante como todo lo anterior.

POSIBLES ALINEACIONES

REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Marcelo o Mendy; Camavinga, Modric, Valverde, Asensio o Rodrygo; Vinicius y Benzema.

BETIS: Rui Silva; Sabaly, Pezzela, Bartra, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho, Canales; Fekir, Juanmi y Borja Iglesias.


ÁRBITRO: Jaime Latre

ESTADIO: Santiago Bernabéu.

HORA: 21.00 (Hora española)

TELEVISIÓN: Movistar La Liga




DEJA TU COMENTARIO