Esta será la hoja de ruta del Real Madrid en París: viajan este mismo jueves

El equipo ha entrenado esta mañana y viajará hasta la capital gala en la tarde del jueves para preparar el duelo


Viaje a Arabia

Viaje a Arabia




El equipo de Carlo Ancelotti ha realizado el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en la mañana del jueves. Un entrenamiento que precedía a la comida de equipo en Valdebebas y al viaje.

Un viaje a a capital francesa marcada para la tarde de este mismo jueves. El equipo blanco tiene planeado volar a primera hora de la tarde para llegar al hotel de concentración en París antes de la cena.

El Madrid, el último en hablar

El Real Madrid actuará en la final como visitante y eso hará que el club blanco será el último en hablar en el día previo a la final. Esto hace que la rueda de prensa de Ancelotti y de un jugador el cual aún no ha trascendido su identidad será a partir de las 18:45 horas. 

Más tarde, a las 19:30 horas, el conjunto blanco se entrenará en el escenario de la final y comenzará a tener las primeras sensaciones de cara a la final, siendo vital este primer contacto con el estadio del encuentro.

El Liverpool, el primero en todo

El Liverpool será el equipo que actúe como local en la final y por ello, será el primer equipo que acuda a las instalaciones del estadio parisino y Jürgen Klopp comenzará a hablar a partir de las 17:45 horas junto a un jugador de su plantilla. 

A partir de las 18:30 los jugadores del cuadro inglés realizarán el último entrenamiento antes de la final. Posteriormente, se marcharán al hotel de concentración cuando el Real Madrid comience su entrenamiento, teniendo más tiempo de descanso que sus rivales.




DEJA TU COMENTARIO