Ceballos cuenta que su lesión en los JJOO casi acaba con su carrera: "Fue por un parte médico erróneo"

Se ha sincerado sobre los que considera "peores meses de mi vida"


Ceballos entrenamiento

Ceballos entrenamiento




Con el paso de las jornadas, el utrerano se ha ido ganando la confianza de Ancelotti. Sabía que por delante tenía grandes jugadores a los que disputarles el puesto, lo que hacía muy difícil que tuviera minutos.

Pero no sólo los ha tenido, sino que ha llegado a ser titular, e incluso a tener participación en encuentros importantes como los de Champions frente al Chelsea y el Manchester City.

Este es el tramo positivo de su temporada, el actual, pero antes de llegar a esto, lo ha tenido que pasar muy mal, hasta tal punto que pudo haberse tenido que retirar del fútbol profesional. Él mismo lo ha contado.

Ha sido en una entrevista en Radio Marca donde confiesa que "Han sido los peores 5 meses de mi vida". El motivo viene por esa lesión que sufrió en los JJOO en el primer partido, y a partir de ahí "el tobillo no me respondía".

Pese a eso los culpables los tiene claros: "Intenté jugar la final con un mal parte médico donde me decían que tenía una lesión de 2 o 3 semanas, donde sólo estaba afectado el ligamento. Pues no, cuando llegué a Madrid, resulta que tenía una fractura del astrágalo, hueso que soporta gran peso del cuerpo".

Al final no forzó y no estuvo en la final, un acierto ya que "los médicos me dijeron que, si tras las 2 infiltraciones, hubiera jugado 20 minutos más, ya no podría jugar al fútbol". (Mané y su grito madridista)

Ha pasado malos meses, pero ya no queda nada: "La recuperación ha sido costosa, con tratamiento en Barcelona, un fisio que se ha desvivido por mí, personas externas. Les tengo que agradecer a todos de que no quede ni rastro".

Entre Betis y Madrid

Con todo eso olvidado, Ceballos ha tenido buenos minutos en el Madrid, con confianza del cuerpo técnico, lo que le ha hecho preguntarse qué va a ocurrir con él la próxima temporada


Por un lado, podría salir al Betis, una opción que siempre ha estado ahí, y que significaría su regreso a su ex equipo. Pero él quiere triunfar en el Madrid, y también ve con buenos ojos quedarse, ya que sabe que va a tener minutos.




DEJA TU COMENTARIO