Fran García se deja querer por el Real Madrid y su futuro: el club le tiene en la 'pole' de los fichajes

El canterano no niega que sus sueños pasan por dominar la banda izquierda del Bernabéu


Fran García y Real Madrid

Fran García y Real Madrid




El Real Madrid 2022/2023 pronto pondrá primera y a solo unas horas de que los blancos busquen una nueva Copa de Europa en territorio francés, desde el sur de la capital española Fran García empieza a proponerse para una de esas fichas que quedarán libres en la próxima temporada. El canterano gusta y mucho en buena parte de la directiva.

El frustrado fichaje de Kylian Mbappé hará que el Madrid tenga que volver a rearmar sus planes ofensivos a corto plazo, pero también habrá novedades en una parcela defensiva donde Marcelo apunta a dejar su lugar a nuevas generaciones. Mientras el capitán negocia con el club una posible prórroga en su contrato, desde la directiva empiezan a pensar en nombres y el de Fran García encaja en todos los requisitos.

Ferland Mendy es inamovible ahora mismo y si bien nadie descarta que hasta David Alaba tenga minutos en el lateral izquierdo gracias a la llegada de Antonio Rudiger, el Real Madrid buscará por todos los medios el poder contar con dos futbolistas de primer nivel en cada demarcación. Fran García desde el Rayo confiesa que todos los días piensa en regresar a casa.

El sueño de un canterano

En una entrevista con AS donde dejó caer que su futuro estará lejos de Vallecas, el lateral de 22 años se ‘postula’ para el conjunto blanco: “Ahora en verano habrá que ver qué pasa, qué situaciones se dan, estudiarlo todo bien y decidir. Cuando sales del Madrid sí da un poco de miedo porque puedes pasar frío. Aquello es una burbuja y fuera es más fácil que te puedas pinchar con algo. Es otro mundo”.


“Soy muy sincero y siempre lo he dicho: mi sueño sería volver. Ojalá tuviera esa oportunidad, pero me tengo que dedicar a mi equipo. Me dejaré todo sobre el campo, como he hecho hasta ahora”, reflexionaba un Fran García que en apenas unas semanas podría estar de nuevo por Valdebebas para cumplir el gran deseo de su carrera.