En el vestuario madridista están hartos de Salah: consideran que va con 'piel de cordero'

El futbolista egipcio sigue sin superar su derrota en la final de Kiev


Salah, Real Madrid

Salah, Real Madrid




Carlo Ancelotti ya se lo ha advertido a sus jugadores, ya ha vivido situaciones similares y ha pedido a sus futbolistas que no caigan en las provocaciones. El técnico italiano quiere que lo demuestren en el campo y transformen esa rabia en intensidad.

En la plantilla están especialmente mosqueados con los comentarios del egipcio desde que se dio a conocer al Real Madrid como finalista. Salah sigue sin superar aquella final de Kiev y cada vez que puede aprovecha para recordar lo de Sergio Ramos.

Pese a ello, en el vestuario merengue le restan importancia a sus declaraciones y consideran que el delantero 'red' va con 'piel de cordero' para quedar bien con la prensa. Salah está aprovechando para calentar el partido y se está distanciando de la línea a seguir del resto de sus compañeros.

Además. la plantilla sabe que el Liverpool irá a presionar al árbitro desde el minuto uno y Ancelotti ya se lo ha hecho saber a sus pupilos. El Real Madrid espera un partido más que complicado, pero lo afrontan con ganas de poder salir campeón de París.


El Real Madrid ya está en Francia

Los jugadores ponían rumbo hacia la capital francesa hace prácticamente unas horas y ya han aterrizado en París para disputar el gran evento que tendrá lugar dentro de unos días. Los futbolistas comenzarán a partir de ahora todo el plan de preparación para afrontar el partido de la mejor manera.

El Real Madrid realizará los entrenamientos en el Stade de France y seguirá con toda la activación en el hotel de cinco estrellas en el Auberge du Jeu de Palme. Los blancos tendrán todo a su disposición y no les faltará nada.

Lo que ha destacado, sin duda, son las caras de concentración de todos los jugadores a su llegada al aeropuerto. Son conscientes de todo lo que se juegan y saben que deben estar concentrados porque jugarán uno de los partidos de su vida.