Los defensores británicos atendieron a los medios en el Stade de France, previo al último de entrenamiento de los 'reds'.
Trent Alexander-Arnold y Andrew Robertson aseguraron que harán todo lo necesario para conquistar la UEFA Champions League, pero no dudaron en elogiar al equipo de Carlo Ancelotti.
Sensaciones: "El mero hecho de tener una posibilidad de ganar una Champions League es algo especial. El fútbol ha tenido a muchas leyendas que no han jugado estos partidos. Nos vamos a enfrentar a un rival de primera categoría".
Partido más importante: "Es un partido más, pero viendo las ruedas de prensa, todo lo que hay organizado... Sabes que en el fondo no. Llegar hasta aquí ha sido muy duro, no hemos tenido nada de suerte y ahora queremos ganar. Es el último partido de la temporada, el más importante de todos. Estar aquí está bien, pero sería mejor ganarla".
City o Madrid: "Son diferentes. En una final de UEFA Champions League y la presión es otra a la de un partido de Liga, por lo que hacerlo contra el Madrid... Lo hace aún más grande. Me preguntas por dos gigantes del fútbol europeo que quieren ganar todo cada año".
Perder la Premier: "No, eso ya es pasado. Hemos jugado cuatro competiciones y llegado a la final en todas. Ahora toca esta, la de la Champions League. Inevitablemente fue decepcionante lo de la Premier y necesitas uno, dos, tres días para superarlo, pero ya está. Estamos en París, en un estadio impresionante, jugando la final de la mayor competición de clubes del mundo".
Vinicius: "Jugar con el Real Madrid es sinónimo de enfrentarse a jugadores de primera categoría. Tenemos un plan, sabemos cómo lidiar con sus amenazas. Vinicius ha dado muchas asistencias, marcado goles... Es un lujo verle jugar. Pero mañana, que gane el mejor".
Sensaciones: "¿Sobre lo que hay que hacer? Nos vamos a enfrentar a un rival impresionante, no lo sé exactamente. Si todos damos el máximo, tendremos muchas opciones de ganar".
Derrota de 2018: "No hemos ni pensado en lo de Kiev. La temporada siguiente nos vengamos ganando la Champions League en Madrid, haciendo las cosas bien. Kiev es el pasado y ahora pensamos en París. Entiendo que la gente hable de esa final, pero nosotros no lo hacemos. El domingo fue una montaña rusa decepcionante, pero ya lo hemos superado".
Lesiones: "El Real Madrid ha podido relajarse y jugar menos porque ganó LaLiga hace varias semanas. Pero bueno, nosotros llegamos en buena forma, hemos trabajado durísimo, sufrido lesiones. Queremos acabar bien y para eso hay que mantener la competitividad de los últimos partidos. El Madrid es un gran equipo, con mucha confianza y que tiene que ganar finales, pero el Liverpool tiene su standard y los aficionados nos exigen mucho. Intentaremos ponérselo difícil".
Perder la Premier: "Lo del domingo fue más una montaña rusa para los aficionados que para nosotros. La noche del domingo fue difícil, pero ahora estamos ante el mayor partido del fútbol mundial. Sabemos lo que nos espera, nos hemos preparado bien tanto física como mentalmente y tenemos muchas ganas".
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com