Ancelotti tiene unos informadores de lujo: le han chivado lo peor de Alisson, meta del Liverpool

En el Real Madrid hay muchos brasileños que conocen al portero de la selección


Carlo Ancelotti y Alisson

Carlo Ancelotti y Alisson




El Real Madrid se medirá al Liverpool en una final que puede suponer La 14. París acogerá la final más repetida en la historia de la Champions League, y estará repleta de nombres de alto nivel, empezando por las porterías. 

En el conjunto blanco, Courtois defenderá el escudo una vez más. El belga ha sido el mejor portero de la temporada, salvando al conjunto blanco en más de una ocasión. Sus manos han ganado partidos en más de una ocasión. 

En la otra portería estará Alisson, portero del Liverpool y de la selección brasileña. En 2018, el conjunto blanco ya le ganó una final al Liverpool, y en aquella noche Karius tuvo una mala actuación, por lo que decidieron fichar a Alisson. 

Desde su llegada, el Livrpool ha ganado seguridad en la portería, pero como todo portero, tiene sus puntos débiles. En el Real Madrid, Militao, Casemiro, Vinicius y Rodrygo le conocen de la selección brasileña. 


Alisson puede ser víctima del Madrid más brasileño

Esto es habitual en el mundo del fútbol, que los jugadores se conozcan entre ellos por la selección y salgan beneficiados en los clubes. De hecho, el caso más repetido es cuando hay un lanzamiento de penalty y portero y jugador del equipo rival se conocen. El último se dio en la final de la FA Cup, cuando Mendy detuvo el penalty de Mané. 

Los jugadores del Real Madrid ya han avisado a Carlo Ancelotti y a la plantilla de las debilidades del Liverpool, más en concreto de su portero. El conjunto blanco ya sabe donde debe poner las faltas, los penaltys o los córners.