La jornada de trabajo de la entidad madridista estuvo marcada por el ritmo y la intensidad, algo que no ocurrió con los de Klopp.
Los futbolistas de Carlo Ancelotti se verán las caras con el Liverpool este sábado, en la final de la máxima competición de clubes de la UEFA, en un evento en el que los seguidores merengues desean ver a su equipo alcanzar nuevamente la gloria continental.
El Real Madrid ha completado su último entrenamiento antes del partido que cierra la temporada en Europa, el que para muchos será el evento del año.
La sesión de trabajo, que contó con David Alaba a buen ritmo para alivio del madridismo, comenzó con los jugadores realizando trabajo de calentamiento articular sobre el césped y posteriomente llevaron a cabo rondos, mientras los porteros se ejercitaron de forma específica con Luis Llopis.
Con el avance del entrenamiento, los futbolistas merengues trabajaron la posesión y la presión, completando ejercicios tácticos y jugadas de estrategia, algo que viene siendo habitual con Carlo Ancelotti en las últimas semanas.
La jornada de trabajo de la entidad madridista estuvo marcada por el ritmo y la intensidad, lo que contrasta de gran manera con el entrenamiento realizado por los de Jürgen Klopp.
Ancelotti dividió el grupo en dos equipos para disputar un partido en espacios reducidos en el que el italiano no quiso dar muchas pistas de su once titular en el Stade de France, pese a juntar de manera sorpresiva a Marco Asensio, Karim Benzema y Vinicius Jr.
Por últimos, los futbolistas blancos, antes de irse al vestuario del estadio parisino, practicaron los disparos desde fuera del área, para posteriormente realizar lanzamientos desde el punto de penalti.
El equipo blanco ahora regresa al Auberge du Jeu de Paume, donde permanecerá hasta que llegue el momento de batallar por la gloria ante un Liverpool que desea venganza por lo ocurrido en 2018.
La sesión estuvo marcada por un abrazo inicial de Benzema a Vinicius mientras Ancelotti daba la charla. En las redes lo 'petó' e, incluso, hay quien piensa que se trata de una indirecta a Mbappé, en plan 'esto es lo que te pierdes'.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com