En Alemania sueltan el bombazo: el Real Madrid considera fichar a Mané este verano

El senegalés ha decidido abandonar el Liverpool después de seis temporadas y ya escucha ofertas


Mané

Mané




Se trata de la última oportunidad del Liverpool para hacer caja con él. Acaba contrato el 30 de junio de 2023 y el jugador ya ha trasladado a los dirigentes del club su deseo de marcharse. Cerró una etapa tras la final de Champions del pasado 28 de mayo.

Por su parte, el Real Madrid baraja su nombre entre la lista de candidatos para reforzar la delantera. Se trata de un jugador experimentado, con calidad demostrada, y que encajaría perfectamente en el club. 

Zidane ya intentó hacerse con él en varias ocasiones, pero en ese momento era imposible sacarle del Liverpool. Pedían más de 100 millones y ahora puede hacer las maletas por una cantidad cercana a los 50 'kilos'.

Buena alternativa

El Real Madrid maneja esta opción ahora que no viene Mbappé, pero todo dependerá de Ancelotti. El italiano tiene que decidir cómo encajaría Mané en la plantilla, ya que Vinicius es indiscutible y Rodrygo ha derribado puertas a un nivel asombroso.


El senegalés conoce de primera mano el fuerte interés del Bayern, pero no se lo pensaría dos veces si recibe una llamada del Real Madrid. En lo que se termina de cerrar a Tchouaméni, el club blanco estudia la posibilidad de incorporar a Sadio Mané para la delantera.