El nuevo Espanyol también sondea la opción de firmar a Reinier este verano

El Real Madrid aún no ha tomado una decisión definitiva sobre el futuro del centrocampista de 20 años.

Reinier
Reinier
Diego Mengual | 02-06-2022

La entidad madridista está trabajando en la planificación de la próxima temporada, en la que el equipo deberá dar un importante salto de calidad, que lo hará aún más favorito a todos los títulos en juego.

En las oficinas del Real Madrid los teléfonos están echando humo, sobre todo después de que la temporada 2021-2022 terminara oficialmente para Carlo Ancelotti y sus jugadores.

Sin embargo, los movimientos del verano para la entidad madridista van más allá de nuevas incorporaciones, ya que el club blanco ha dicho adiós a Marcelo, Gareth Bale e Isco Alarcón, pero también está obligado a buscarle una salida a los jugadores con los que no cuenta el entrenador italiano.

El equipo merengue deberá ubicar a los Luka Jovic y Mariano Díaz, con los que claramente no cuenta Carlo Ancelotti, además de buscarle un mejor futuro a Kubo y a Reinier, quienes deben contar con más minutos la próxima temporada para no ver estancada su proyección.

El habilidoso jugador brasileño tiene muy buen cartel, pese a no contar prácticamente para el Borussia Dortmund en las últimas dos temporadas.

El Real Madrid quiere que el jugador cuente con minutos ya que tras su periodo en Alemania, Reinier no ha podido encontrar la continuidad que tanto buscaba.

En Defensa Central ya hemos contado que Ronaldo ha preguntado a Florentino Pérez por el nacido en Brasilia, como fichaje para el regreso del Real Valladolid a la Primera División de España, algo que ven con muy buenos ojos en la entidad madridista.

Además, el Espanyol también está muy atento al futuro del joven brasileño, a quien el Real Madrid quiere tener muy cerca para así poder seguir su crecimiento, algo que resultó muy difícil en Alemania.

La entidad madridista aún no ha tomado una decisión definitiva sobre el futuro del centrocampista de 20 años, pero la llegada de Diego Martínez al banquillo perico podría resultar decisiva para seducir a un jugador que gusta en el estadio Santiago Bernabéu.