Vinicius Jr renueva por el Real Madrid: sube su cláusula y también su salario

Así será el nuevo y galáctico contrato del brasileño con un equipo que ya no se entiende sin su presencia


Vinicius

Vinicius




Su temporadón con el campeón de Europa no podía cerrarse sin una renovación que le pusiese a la altura de lo que representa hoy por hoy para un Real Madrid que no se entiende sin sus goles o asistencias desde hace meses. Vinicius Jr. llega a un acuerdo con los blancos para prolongar un contrato que le situará entre las mejores fichas de la próxima plantilla.

22 goles y 16 asistencias alcanzó el brasileño a lo largo de un curso donde el doblete de los blancos ha estado marcado por esa conexión con Karim Benzema que ha puesto a Vinicius en el escalafón de los mejores jugadores del planeta. El cielo es el límite para un futbolista que tal y como habíamos anunciado en Defensa Central, Fabrizio Romano confirma que solo será de los blancos por muchos años.

“Trato cerrado. El Real Madrid ha llegado a un pleno acuerdo con Vinícius Júnior para firmar un nuevo contrato válido hasta 2026. Contrato por cuatro años. Está 100% cerrado, anuncio en julio. El nuevo salario a partir de los jugadores mejor pagados, y la nueva cláusula de liberación será de 1000 millones de euros”, confirmaba el gurú del mercado de fichajes en un “Here we go” celebrado por todo el universo blanco.

Sueldo de primer nivel

A todo esto se le suma un aumento de ficha que hará que Vinicius pase a recibir cada 12 meses un total de 10 millones de euros que le pondrá entre las mejores contratos de la plantilla. Tal y como contamos en Defensa Central, los deseos del brasileño pasan por incluso consolidar un mejor sueldo en los próximos años, hecho por el cual ha cerrado su nuevo acuerdo con el club hasta el 2026.


En las próximas semanas se hará oficial un acuerdo de renovación con el Real Madrid que hará que Vinicius se convierta en un imposible para todos esos clubes que por medio de los petrodólares o las permisiones de los entes reguladores de este deporte, habían puesto sus ojos en un futbolista que con apenas 21 años ha derrumbado la puerta de la titularidad en el Bernabéu y en la selección Verdeamarelha.