Vinicius Júnior tiene un imperio económico y lo cuida al detalle
Vinicius Júnior ya está oficialmente en el TOP-3 de los mejor pagados del Real Madrid. Su doble-doble (20 goles y 22 asistencias) le ha alzado en lo más alto de la entidad blanca. Subirá a 1.000 millones de euros su cláusula de rescisión, anti clubes-estado, y firmará hasta el 30 de junio del 2026.
Vinicius Júnior renovará, en los próximos días, su contrato con el Real Madrid. Expiraba el 30 de junio del 2024 y ahora lo alargará hasta el 30 de junio del 2026, es decir, por dos temporadas más. Una cantidad corta, visto lo que esperaban en el Santiago Bernabéu (le ofrecieron hasta el 30 de junio del 2028), pero que tiene su explicación en el imperio que maneja el jugador: 'Time VJR'.
Se trata de su propia empresa, así lo autodenomina él, tal y como ha podido saber Defensa Central y es parte de su éxito. Tiene a su cargo a un total de 39 empleados (y subiendo la cifra). Desde personal dedicado a su preparación física (Thiago Lobo), un propio chef francés que se encarga de distribuir su alimentación, fisioterapeutas que están con él 24 horas. Luego está TFM (la empresa que le representa) y un apartado clave para entender la propia renovación del crack de Río de Janeiro: su family office.
Saltó a la fama con 16 años y desde Brasil le recomendaron apoyarse en su entorno. "Tiene la cabeza muy bien amueblada y sabe lo que quiere", apuntan desde el club. Eso hace que no tome decisiones a la ligera. Sabe que ha subido de peldaño en el Santiago Bernabéu, pero también sabe que con apenas 21 años (cumple los 22 en julio) tiene todo el futuro por delante. Cobrará 10 millones de euros y con bonus podría alzarse hasta los 12 'kilos', en caso de conseguirlo todo, pero Hazard, sin ir más lejos, llega a los 16,5 millones de euros (según Salary Sport). Tiene todavía mucho camino por recorrer.
Su familia, a través de un apartado de gestión, le ha hecho ver que lo mejor es atarse en renovaciones cortas. Él quiere seguir en el Real Madrid y si fuese por él lo haría en toda su carrera. En ningún momento piensa en otro equipo, pero sí que sabe que tiene que actuar con inteligencia, tal y como hemos contado esta mañana en este periódico.
Tiene asistencia legal y financiera para no dar pasos en falso. Atarse hasta el 2026, como será su caso, le hará que pueda llegar a cerrar nuevos contratos próximamente. Le abre la puerta a firmar su 'contratazo' en 2024 y sin peligrar su continuidad en el Santiago Bernabéu. Vini Jr sabe que es lo mejor. Es lo que le ha hecho actuar a lo largo de toda la carrera que lleva: estar centrado mentalmente es lo más fundamental.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com