Los 3 jugadores que serán competencia de Kroos: en verano de 2023 decidirá su futuro

El dorsal '8' de la entidad madridista podría tener muchos apuros para mantener su lugar en el once titular de Ancelotti.


Toni Kroos

Toni Kroos




Florentino Pérez lleva mucho tiempo preparando el futuro, que parece que ya está aquí, sobre todo con el salto de calidad que le han dado esta última temporada Eduardo Camavinga y Fede Valverde a la entidad madridista, quienes tuvieron un papel muy destacado en la consecución de la UEFA Champions League, LaLiga y la Supercopa de España.

Sin embargo, la llegada de Aurélien Tchouaméni hace aún más previsible un recambio generacional en el centro del campo, donde hasta hace muy poco Casemiro, Modric y Kroos, parecían inamovibles e incuestionables para Carlo Ancelotti y todo el madridismo.

El centrocampista alemán podría tener muchos apuros para mantener su lugar en el once titular, donde claramente le aprietan tres jugadores, a la espera de que se confirme el futuro de Dani Ceballos.

Fede Valverde

El charrúa es una pieza muy importante para Carlo Ancelotti, quien está dispuesto a concederle más minutos, especialmente por la intensidad y el ida y vuelta que le aporta al equipo.

Valverde acabó el último curso de titular y la 2022-2023 podría ser la temporada de su consagración, desplazando a Toni Kroos.

Eduardo Camavinga

El francés fue de menos a más en su primera temporada con el Real Madrid, saliendo en la foto de las grandes remontadas de los madridistas ante el PSG, el Chelsea y el Manchester City.

Aurélien Tchouaméni

A diferencia de Valverde y Camavinga, Tchouaméni es el recambio ideal para Casemiro, pero él mediocentro francés también puede jugar de interior, aportando dinamismo y gran despliegue físico, como ya aseguró en su rueda de prensa de presentación.




DEJA TU COMENTARIO