El Real Madrid, encantado: a Rafa Marín le surge una nueva opción de mercado y es muy atractiva para él

El Mallorca está valorando incorporar al defensor madridista para la próxima temporada


Rafa Marín

Rafa Marín




El central del Real Madrid Castilla podría marcharse cedido y hay varias ofertas encima de la mesa. Sin embargo, en el club no terminan de ver con buenos ojos ninguna de ellas, ya que no garantizan minutos en ninguno de los destinos.

En este caso, a Rafa Marín le puede surgir una magnífica oportunidad de poder desarrollarse en la máxima categoría española. El Mallorca está interesado en incorporar al defensor sevillano y están tanteando una posible cesión, según informa 'MARCA'.

No hay decisión firme

A pesar de que el defensor español es uno de los grandes proyectos de 'La Fábrica',  todavía no se ha valorado cuál será su futuro a corto plazo. El Real Madrid, a día de hoy, no se ha sentado con Rafa Marín para discutir sobre una posible cesión.

El central madridista ha sido uno de los futbolistas más utilizados por Raúl en el Castilla esta temporada y desea seguir manteniéndolo en su plantilla. El futbolista ha estado intercambiando el filial con el primer equipo esta temporada, aunque no ha conseguido debutar.

Una renovación obligatoria

A Rafa Marín le queda un año de contrato con los blancos, aunque se tiene en mente realizar su renovación en este verano. Los blancos buscan prolongar su estancia en la capital y poder buscarle una opción de garantías en el mercado.

Uno de los equipos que anda detrás del jugador blanco es el Leipzig, aunque el club alemán solamente considera adquirirlo gratis en 2023. En Valdebebas no se plantean dejarlo escapar y confían en poder llegar a un acuerdo con el futbolista en los próximos meses.

Los blancos tienen mucho trabajo por delante y quieren dejar atado el futuro de los grandes talentos que atesora el club. Se espera un verano intenso en cuánto a renovaciones sin que haya ninguna sorpresa en los próximos meses.




DEJA TU COMENTARIO