Ni un año le ha durado la alegría: Odegaard se lleva un jarro de agua fría en Londres

El Arsenal ha fichado a Fábio Viera del Oporto por 40 millones de euros y es competencia directa del noruego para la mediapunta


Odegaard Real Madrid y Arsenal

Odegaard Real Madrid y Arsenal




El Arsenal ha oficializado el traspaso de Fábio Vierira por 40 millones de euros, más cinco en variables procedente del Porto, Un centrocampista ofensivo que llega para competir la posición a Odegaard.

Es competencia directa para el noruego por posición, pero lo cierto es que su versatilidad de puede permitir jugar juntos en una posición dónde hay tres 'gallitos': Odegaard, Fábio y Smith Rowe.

Odegaard ha sido el jugador que se impuso al canterano la pasada temporada, delegando a Smith Rowe al extremo izquierdo, pero esta temporada puede cambiar su situación.

Fábio Vieira llega al Arsenal tras disputar 27 partidos esta temporada en los que ha anotado seis goles y brindando 14 asistencias, adquiriendo más galones con la salida de Luis Díaz al Liverpool.

Odegaard se ha ganado un papel importante en los esquemas de Mikel Arteta, pero el Arsenal necesita un paso más para llegar a la Champions League y el entrenador vasco no dudará en jugar con los que le brinden mejor rendimiento.




DEJA TU COMENTARIO