El Real Madrid solo se plantea dos únicos escenarios con Miguel Gutiérrez

Los blancos continúan meditando cuál es la mejor opción para el lateral zurdo


Miguel Gutiérrez

Miguel Gutiérrez




El lateral blanco es uno de los grandes talentos que guarda en el Real Madrid en sus filas, pero sin embargo, todavía no se sabe que hacer con él de cara a un futuro a corto plazo. La idea que más gusta en el seno madridista es que el futbolista español cuente con ficha en el primer equipo.

Pero en Valdebebas no descartan la salida del canterano en este verano, aunque la fórmula ya está elegida. Los blancos conocen la larga lista de pretendientes que tiene que el jugador y una cesión no pasa por su mente.

El Real Madrid plantea seguir la misma estrategia que se tomó con futbolistas como Fran García o Marío Hermoso, y buscarían guardarse como mínimo un 50% de sus derechos en su traspaso. La entidad blanca le dejaría marchar, aunque tendría la oportunidad de poder traerlo por la mitad de lo planteado.

Todo ello se discutirá a la vuelta de vacaciones, aunque en el club confían en encontrar la mejor solución posible para el desarrollo del futbolista. El único hecho es que el lateral zurdo realizará la pretemporada con el primer equipo en EEUU.

Un futbolista con estrella

A pesar de la grave lesión que lo tuvo apartado durante dos meses de las competiciones, Miguel Gutiérrez se lo ha dejado todo para intentar estar al mejor nivel posible. Incluso, llegó a acortar plazos y pudo disputar del último encuentro de la temporada con el Castilla.

El lateral madrileño es un jugador especial y que su presencia en el filial se le hace ya muy corta. La sensación es que el futbolista está preparado para asumir nuevos retos a primer nivel, ya sea en el Real Madrid o en otro equipo de la élite.

Los blancos valoran positivamente la incorporación del jugador en la plantilla de Ancelotti, aunque ahora la decisión está en manos del futbolista. Miguel ya sabe lo que es jugar con el primer equipo y veremos si está dispuesto a aprender directamente con los mejores.




DEJA TU COMENTARIO