Desde Turquía ya lo dan por hecho: Jovic, cerrado, se va a la Fiorentina

El delantero serbio jugará la próxima temporada en la Calcio


Jovic

Jovic




El traspaso de Luka Jovic a la Fiorentina está hecho y así lo asegurado el periodista Ekrem Konur. La operación le faltaba únicamente unos flecos y todas estas discrepancias han sido superadas. El Real Madrid dejará salir de nuevo al punta serbio la próxima temporada.

Carlo Ancelotti no contaba con el jugador de Loznica y, además, el delantero madridista deseaba salir para volver a sentirse futbolista. En Valdebebas consideraban que era lo mejor para él y la Calcio parece el lugar idóneo donde volver a crecer.

Pendiente de las variables

Tal y como aseguramos en DefensaCentral, el traspaso de Jovic a la Fiorentina estaba prácticamente cerrado, aunque únicamente habían ciertas discrepancias en cuanto a la opción de compra y el salario. El Real Madrid aceptaba asumir el 50% de su sueldo, aunque desde Italia no estaban por la labor.

Todo apunta a que el conjunto viola habría aceptado asumir la mitad del salario del jugador madridista, aunque no habrá una opción de compra incluida en el traspaso. Al igual que ocurrió con Odriozola, las relaciones entre clubes son extraordinarias, pero la diferencia salarial entre ambos es más que notable.


En busca de la revalorización

El Real Madrid deseaba poder incluir una opción de compra en la operación, aunque la situación era inviable. Los blancos esperan que el delantero serbio logre desfogarse en su etapa en Italia y que sirva para poder perder el menor dinero posible.

Jovic no está dentro de los planes madridistas y tendría que dar un cambio brutal en su rendimiento para que el Real Madrid se plantee seriamente su reincorporación. De momento, el futbolista quiere volver a sentirse importante y la Fiorentina le quiere dar esta oportunidad.

Pero esta no será la única salida en Chamartín, ya que tanto Marco Asensio como Dani Ceballos también se encuentran en la rampa de salida. Los blancos están por la labor de sus renovaciones, aunque las exigencias de los futbolistas son mayores de lo planteado.