Esto es el acabose: multan a madridistas por lo que pasó en la final de Champions de Saint Denis

Los aficionados afectados tendrán que pagar hasta 375 euros de multa


Real Madrid Aficionados

Real Madrid Aficionados




Algunos de los fans que acudieron a París el pasado 28 de mayo se han quedado atónitos al ver que habían sido multados por la Policía Francesa. La razón continúan sin saberla y han explicado al periódico 'AS' todo lo sucedido durante ese día.

Los afectados aluden que mientras que caminaban con sus banderas y camisetas blancas por los alrededores del estadio, les pidieron sus DNI y tras un mes, les ha llegado un sanción económica por una supuesta "manifestación prohibida". Esto no ha sido un caso aislado y varios madridistas se han visto afectados por la misma negligencia. 

Las multas han llegado hasta 375 euros y se reducen a 135 si es pagada antes del tiempo marcado. Una multa que es incomprensible para muchos, ya que tras sufrir los actos bandálicos de los franceses, tienen que aguantar esta serie de sanciones.

La justificación de la Policía Francesa no hay por donde cogerla y esperan una respuesta por la multa impuesta. Consideran injusto que paguen por dos la pésima gestión de las autoridades francesas en uno de los mayores eventos del año.


Peligro en París

Los afectados recogen que al llegar al barrio de Saint Denis notaron el miedo entre las personas de la propia ciudad parisina. Recogen que hasta los propios taxistas se negaban a poder entrar en uno de los sectores más peligrosos de la ciudad francesa.

Además, una vez finalizado el partido, los rebeldes aprovecharon la oscuridad para atacar a numerosos aficionados que intentaban poner rumbo hacia sus estancias. Tras estos incidentes, la gran mayoría de afectados no han tenido una respuesta ni una ayuda por parte del Gobierno francés.

También hay que recordar que los implicados en las agresiones y robos en los alrededores del estadio no han sido juzgados, ya que las imágenes fueron borradas. Un caso sin precedentes que ha involucrado a miles de personas de ambos equipos y donde la UEFA continúa sin mostrar una sentencia firme.