El vestuario está más que motivado: hay plan de trabajo y muchas ganas de volver al ruedo

Pintus charla desde hace días con un grupo de jugadores que cuentan los días para regresar a Valdebebas


Jugadores Real Madrid

Jugadores Real Madrid




Pronto terminarán las vacaciones, las licencias y el final de un periodo donde cada jugador del Real Madrid ha decidido no ‘desconectar’ del todo. Los resultados conseguidos el pasado mes de mayo siguen en la cabeza de un grupo de futbolistas que transmiten desde hace días sus ganas de volver al trabajo. Carlo Ancelotti y Antonio Pintus, cada vez más cerca de poner primera.

Una semana queda para que el Real Madrid 2022/2023 ponga primera, para que los trabajos en Valdebebas vuelvan a ser pan de cada día y para que comience un curso con seis torneos en juego donde el Mundial de Qatar en inverno condicionará cada paso del club. Desde las redes sociales de nuestros futbolistas podía apreciarse ese deseo por ya regresar al ruedo.

Vimos a Eduardo Camavinga jugar con aficionados, a David Alaba mostrarse intacto físicamente y Karim Benzema anunciar que los blancos tienen ya la cabeza puesta en la pretemporada. Así se vive en el primer equipo blanco lo que son los últimos compases de unas vacaciones donde todos han seguido en contacto con Antonio Pintus. Eden Hazard por ejemplo, no deja de charlar con el preparador físico para empezar mejor que nunca su tercer intento de triunfar en el Madrid.  

Seis grandes objetivos

Liga, Copa del Rey, Champions League, Supercopa de España, Mundial de Clubes y Supercopa de Europa serán los torneos que los nuestros disputen a lo largo de los próximos 12 meses. El mensaje puertas adentro es claro y optimista: “Debemos pelear y ganar cada trofeo”. El sueño de un sextete es enorme, pero aún más lo es esa mentalidad con la que los blancos se ven listos para cualquier desafío.

Todo empezará en este sentido por el 10 de agosto, cuando el Real Madrid busque en Tallin el primer título de una temporada donde la plantilla quiere dejar huella. A alguno le costará creerlo, pero este grupo de jugadores no se conforma con las 5 Champions y las Ligas conseguidas en el último tiempo. Hay fe y ganas de trabajar para hacer historia.




DEJA TU COMENTARIO