Locura con el nuevo Bernabéu: colas kilométricas por el Tour provisional que tendrá el estadio

El conjunto blanco reabre sus puertas desde abril


Tour Bernabéu

Tour Bernabéu




El Real Madrid ha vuelto a abrir sus puertas al Tour del Santiago Bernabéu desde que cerraran en el mes de abril. Gracias a Jugones, hemos podido conocer que había unas colas larguísimas, con gente desde todos los lugares del mundo: Colombia, Venezuela, Ecuador o Tenerife. 

La gente tenía ganas, y es que el Tour del Santiago Bernabéu, gracias a la brillante historia del club, es uno de los atractivos de la ciudad. El conjunto blanco cuenta con una espectacular sala de trofeos. 

Las obras del estadio han obligado a paralizar el Tour durante unos meses, y es que a pesar de la enorme planificación, también surgen a veces imprevistos que obligan a improvisar de nuevo. El Real Madrid ha podido abrir ya por fin sus puertas al público. 

Los cambios en el Tour

El principal atractivo es ver La 14, ya colocado en las vitrinas del Santiago Bernabéu. Marcelo alzó al cielo de París esa misma copa el 28 de mayo, el que era su último título con la camiseta blanca, antes de llevarse el más importante, el reconocimiento y el cariño de toda la afición. 


Los aficionados que acudan estos días a hacer el Tour, no podrán ver el reluciente césped del Estadio Santiago Bernabéu, ya que las obras han obligado a retirarlo. Es un modo menos espectacular, pero diferente y especial de ver el templo blanco.