Modric se gana una vez más al madridismo hablando de Mbappé, Neymar y Messi: “Los aplastamos”

El croata ha confesado que la remontada ante los parisinos se debió a la gran comunión que se creó entre vestuario y afición.


Luka Modric

Luka Modric




El Real Madrid es un equipo que pocas veces se detiene a mirar el pasado, ya que la presión de ser el más grande del mundo te exige ir a por más.

Sin embargo, Luka Modric ha querido hacer una pausa, aprovechando las vacaciones, y concedió una entrevista a 'Sportske', en la que tocó diversos temas, pero revivió nuevamente la eliminatoria con el PSG.

"Pocos creían que pudiéramos eliminar al ‘mega equipo’, confeccionado expresamente para ganar una Champions. Y nos superaron por completo en el Parque de los Príncipes, donde estuvimos muy mal; tanto, que ahí el escepticismo directamente pasó a darnos por muertos. La gente ya empezó hasta a hablar de que tocaba reemplazar jugadores, especialmente veteranos, para introducir piernas frescas, dibujar un nuevo proyecto y cosas así", expresó el croata, quien dejó muy claro que el Real Madrid nunca debe ser dado por muerto.

Además, el dorsal '10' merengue contó una anécdota, que pocos sabían, pero que se ha hecho viral en las redes sociales, demostrando una vez más su gran sentimiento madridista.

"En el Parque de los Príncipes, cuando Carvajal y yo fuimos sustituidos, le dije en el banquillo: “Carva, ya verás, los aplastamos en el Bernabéu, ¡ya verás!”, relató el nacido en Zadar.

Pese a esto, Luka Modric fue más allá, asegurando que la remontada del Bernabéu ante los parisinos, se debió a la comunión entre vestuario y afición, algo que se mantuvo durante toda la edición de la Champions League.

"Fue una noche espectacular, de las más impresionantes para mí... y he vivido muchas. Desde entonces cambió la percepción del público y del entorno hacia nuestras opciones de cara a la Champions. El escepticismo desapareció. Hablando objetivamente, la forma en que reaccionamos contra el PSG demostró a todos, especialmente a nosotros, que siempre tendremos algo que decir en la élite europea", finalizó Luka Modric, quien recientemente renovó su contrato por una temporada más.




DEJA TU COMENTARIO