Sané, en números: salario alto en el Bayern, estadísticas y precio de salida

La prioridad en Múnich pasa por renovar a Gnabry y el fichaje de Mané deja sin sitio al ex del City


Sané

Sané




Leroy Sané ha sido protagonista durante la temporada pasada de varias 'pataletas' que no han gustado en Alemania. La relación con el técnico pasa por su momento más tenso y él está dispuesto a marcharse este verano tras dos años en Allianz.

Su agencia de representación, LIAN Sports Group, ya ha sondeado distintos destinos y uno de ellos es el Real Madrid. Club que podría necesitar un refuerzo en la delantera si se concreta el traspaso de Marco Asensio.

Sané tiene uno de los sueldos más altos en el Bayern. Percibe más de 20 millones brutos por temporada (11M netos). Suma 24 goles y 24 asistencias en 89 partidos. Desde que salió del Schalke (época en la que ya le vigilaba el Madrid) ha movido más de 100 millones en traspasos.

Dudas

Cumplirá los 27 años en enero y se encuentra en plena madurez futbolística. El Bayern ha fichado a Mané, pretende renovar a Gnabry y no vería con malos ojos recuperar la inversión de 50 millones por un futbolista que ha tenido discrepancias con el entrenador. 


Es uno de los nombres que maneja el Real Madrid si Asensio da el paso y se marcha este verano. En cualquier caso, tal y como publicamos en DC, la entidad se pondrá en contacto con el Bayern si en algún momento interesa su incorporación. Ahora hay otros asuntos que resolver.