El Real Madrid busca equipo para Mariano tras la venta de Mayoral: la operación sigue enquistada

El club no cuenta con el hispanodominicano, al que le resta una temporada de contrato y no ha puesto de su parte para salir


Mariano

Mariano




Carlo Ancelotti fue claro con él desde el primer día. No entra en sus planes y es el último delantero de la plantilla. Sin embargo, esta circunstancia no preocupaba al hispanodominicano, que prefería ser suplente en la inmensa mayoría de partidos antes que tener minutos en un equipo de menor envergadura.

Mariano regresó al Real Madrid en 2018 procedente del Olympique de Lyon (por unos 22 millones de euros). Firmó hasta el 30 de junio de 2023 a razón de 5 millones netos por temporada. Cantidad que, por sus circunstancias actuales, ningún club le pone sobre la mesa. 

La presión estos días empieza a ser brutal y Mariano contempla por primera vez irse del Real Madrid. Asume que no tendrá minutos y que la afición no le perdonará un acto tan inmoral por mucho que tenga derecho a cumplir su contrato. Busca la opción más ventajosa para su futuro, ya que aún es joven (en agosto cumplirá los 29) y puede estirar su carrera.

Diferencias

En los próximos días se hará oficial la venta de Borja Mayoral al Getafe por 10 millones de euros. El club agradece al delantero su flexibilidad y la predisposición por llegar a un entendimiento beneficioso para todas las partes. Ahora es el turno de Mariano.


En Valdebebas tienen claro que van a hacer todo lo posible para que siga los pasos de Jovic y Mayoral. En caso de lograrlo, se buscará un '9' en el mercado que acepte el rol de suplente de Benzema. Semanas decisivas en el Real Madrid.