Ancelotti ha querido tener una charla tranquilizadora con Casemiro

El técnico italiano ha querido asegurar al brasileño su titularidad en la Supercopa y calmar el protagonismo inicial de Tchouaméni


Ancelotti y Casemiro

Ancelotti y Casemiro




Carlo Ancelotti ha querido tener una charla personal con el brasileño, puesto que el Real Madrid se ha reforzado con Tchouaméni pagando 80 millones de euros por un jugador de su misma posición.

El técnico italiano ha querido mostrarle su confianza a Casemiro asegurándole que él es el futbolista titular en la posición de centrocampista defensivo y que la llegada del francés es excelente para darle descanso.

De momento, el brasileño será el titular y Ancelotti ha querido demostrarle en la pretemporada de Los Ángeles que su trayectoria le hace tener ese plus de confianza, mostrándole cariño en cada entrenamiento.

Le pesa la decisión de 2014

Recordemos que Ancelotti fue el técnico que decidió ceder a Casemiro  en la temporada 2014-15. Por eso, como desvela el Diario AS, el técnico ha tratado de hacerle refuerzo positivo desde la llegada de Tchouaméni.


Para Ancelotti el brasileño es una pieza muy importante y en rueda de prensa ha dejado claro en repetidas ocasiones que Casemiro "es el mejor del mundo en su posición".