En las redes no se habla de otra cosa: Piqué, ridiculizado por el madridismo

El central catalán declaró que el FC Barcelona no se podía gastar millones tras pasar un año sin ganar, declaraciones que le han retratado


Real Madrid y Piqué

Real Madrid y Piqué




El club culé ha cerrado la contratación de jugadores como Pablo Torre, Kessie, Christensen, Rapinha, Lewandowski y Jules Koundé, sobrepasando los 200 millones de euros.

El club azulgrana se justifica que puede comprar a estos jugadores gracias a las famosas palancas, vendiendo gran parte de su patrimonio como club y realizando una apuesto arriesgada.

Uno de los jugadores que está siendo retratado por sus palabras es Gerad Piqué como de costumbre. Puesto que las redes sociales están ardiendo por unas declaraciones que hizo en octubre de 2021.

El central habló del mercado del Real Madrid en dicha temporada con las siguientes palabras: "El Madrid está un año sin ganar títulos y se gasta 160 millones en tres jugadores: Illarramendi, Isco y Bale. El Barcelona no puede hacer eso. Sabemos que somos diferentes porque podemos competir con ellos sin tener que gastar ese dinero"


Lo curioso es que el FC Barcelona ha cerrado ya cinco fichajes por un valor que supera los 150 millones de euros más los respectivos salarios. Todo ello sin dar salida a ningún jugador.