El fichaje de Iker Bravo por el Real Madrid se ha complicado: el Leverkusen pide demasiado

Los alemanes son conscientes de que el jugador desea salir, por lo que quiere hacer caja con esta 'joya' española.


Iker Bravo

Iker Bravo




Carlo Ancelotti es consciente de que el equipo debe fichar a un delantero centro, que sirva para dar descanso a Karim Benzema.

Uno de los nombres que había sonado con más fuerza en los últimos días para reforzar la entidad madridista es el de Iker Bravo, un delantero español de 17 años, que salió de la cantera del Barcelona y que ha tenido muy buenas actuaciones en el fútbol alemán.

Sin embargo, este lunes se ha descartado esta posibilidad, algo que ha adelantado el periodista Ramón Álvarez de Mon en su canal de YouTube.


El deseo del joven atacante es el de regresar a España pese a que en Alemania está contando con oportunidades en el primer equipo del Bayer Leverkusen.

En el Real Madrid consideran que este delantero es una gran apuesta de futuro, sobre todo para reforzar el Castilla de Raúl González, algo que seduce especialmente a la 'joya' española, pero su precio es prohibitivo.

Ramón Álvarez de Mon explicó que el club deseaba fichar a Iker Bravo, en una operación muy similar a la de Vinícius Tobías, con una cesión, con posibilidad de compra, si todas las partes al final del acuerdo lo consideran oportuno, posibilidad que no gusta al Bayer Leverkusen, pese a conocer las intenciones del futbolista.

"Hemos tenido conversaciones con él. Me encantaría que se quede, pero si el club y los jugadores sienten que otra solución sería para su desarrollo en este momento, hay que pensarlo. Un futbolista sólo puede abrirse paso cuando se siente en casa", expresó recientemente Gerardo Seoane, entrenador de los 'aspirineros'.