El Getafe intentará pescar nuevamente en La Fábrica: quiere a Latasa y Arribas

Tras el fichaje de Borja Mayoral, los azulones tienen como objetivo principal a Latasa y luego intentarán el fichaje de Arribas


Latasa y Arribas

Latasa y Arribas




Según adelanta José Félix Díaz, el Real Madrid y el Getafe han iniciado negociaciones por Juanmi Latasa. Tras la falta de minutos en la pretemporada, le ha llevado a estudiar la oferta del equipo azulón.

El jugador ha llamado mucho la atención en España y equipos como el Rayo Vallecano y el Valladolid se pusieron en contacto con Juanma López, su representante, antes de la pretemporada.

El Getafe es consciente del valor que tiene Latasa en el club y le ha propuesto al Real Madrid un traspaso del 50% de sus derechos, compartiendo la mitad del pase y de una futura operación. Además, añadiendo la opción de recompra.

Esta es la fórmula que ha utilizado el club con sus jugadores más jóvenes en el último mercado como han sido los casos de Mario Gila, Take Kubo y se está desarrollando con Miguel Gutiérrez.

El Getafe quiere aprovechar las buenas relaciones históricas que se han vuelto a demostrar con el traspaso de Borja Mayoral. El diálogo entre ambos clubes es constante y la operación se podría cerrar en los próximos días.

Aprovechando las conversaciones, el Getafe ha querido añadir la opción de poderse hacer con Sergio Arribas. El jugador tiene el interés de algunos clubes de primera, pero los azulones quieren aprovecharse para cerrarlo.




DEJA TU COMENTARIO