Otro acelerón en la obra del nuevo Bernabéu: siguen los trabajos a destajo y múltiples líneas simultáneas

La remodelación del estadio Santiago Bernabéu sigue avanzando, a poco menos de un mes para que los de Ancelotti debuten en casa.


Estadio Santiago Bernabéu

Estadio Santiago Bernabéu




La entidad madridista sigue aprovechando todo el tiempo que el parón de la competición les permite para avanzar lo más que se pueda.

Aún resta poco menos de un mes para que vuelva a rodar el balón en el Santiago Bernabéu, ya que el equipo merengue jugará sus tres primeros partidos del torneo liguero en condición de visitante, antes de enfrentar al Rea Betis, la primera semana de septiembre.

Los aficionados que realizan diariamente el tour del Bernabéu han podido apreciar significativos cambios, que ilusionan aún más al madridismo que espera con ansias la culminación de los trabajos, que convertirán al estadio del Real Madrid en el recinto deportivo más importante y moderno a nivel mundial.

En el canal de YouTube 'Nave del Madridismo' se ha podido conocer más detalles sobre el avance de la obra, en el que la parte exterior cada vez tiene más relevancia, a ojos de los seguidores blancos.

En uno de los vídeos de Javier Caireta se ha observado que la estructura exterior, conocida como las 'costillas' está prácticamente instalada, que será donde se sustentará la ‘piel’ de acero que recubrirá al Santiago Bernabéu.


Sin embargo, en el interior los trabajos aún son más impresionantes, sobre todo porque se están realizando los vestuarios, que están actualmente demolidos, aunque se espera que estén listos para finales de agosto.

El estadio Santiago Bernabéu sigue sin contar con el césped habitual de competición, ya que se sigue trabajando en la cueva, la gran 'joya de la corona' de este trabajo, que deberá estar listo para verano de 2023, según explicó el propio Florentino Pérez, en su última aparición en 'El chiringuito de Jugones'.




DEJA TU COMENTARIO