Carvajal y Mendy echaron el cerrojo en defensa: son infranqueables

El once de gala de Ancelotti cumplió las expectativas en la final


Carvajal y Mendy

Carvajal y Mendy




Militao, Alaba, Mendy, Carvajal, Rüdiger... Tuvieron minutos en la final de la Supercopa y contribuyeron al triunfo del equipo. Ancelotti dispone de suficiente fondo de armario para afrontar la temporada.

Carvajal jugó 85 minutos y dejó su puesto en el lateral derecho a Rüdiger. El flamente fichaje del club blanco ya ha jugado en todas las posiciones de la defensa en apenas unas semanas desde que aterrizó en el Real Madrid.

Por otro lado, Ferland Mendy cuajó los 90 minutos y no sufrió en ninguno de ellos. Su poderío físico le coloca como el mejor del mundo en su puesto, aunque es cierto que se le notó menos activo en ataque.

Diferente rol

Es muy posible que Ancelotti le haya recalcado que suba lo justo para no obstaculizar a Vinicius. La plantilla cada vez se entiende mejor y Ancelotti tiene claro que volverán a pelear por todos los títulos.


Con el Mundial de Catar en mitad de la temporada, resulta más importante que nunca una plantilla amplia y el Real Madrid la tiene. El primer objetivo era ganar la Supercopa y se ha conseguido. Este equipo ilusiona.