El Real Madrid prepara dos salidas antes de que cierre el mercado: no cuentan para Ancelotti

Álvaro Odriozola y Reinier Jesús buscan equipo de cara a la próxima temporada


Florentino y Ancelotti

Florentino y Ancelotti




La entidad trabaja para encontrar salida a ambos en lo que resta de verano. La idea es que Álvaro Odriozola salga traspasado y Reinier cedido, pero hay que llegar a un acuerdo que cuente con el visto bueno de todas las partes. Inter de Milán y Athletic Club habrían preguntado en las últimas horas por el lateral, tal y como ha podido conocer Defensa Central.

Su buena temporada en la Fiorentina el curso pasado le abre puertas en Europa y ahora sólo queda negociar su venta. El caso de Reinier Jesús, por otro lado, es más complejo. No quieren que le vuelva a ocurrir lo mismo que en Dortmund. El brasileño atraviesa un momento crítico de su carrera y necesita minutos para no estancar su progresión.

Valladolid, Torino, Benfica y Sporting de Portugal son algunos de los equipos que se han interesado por él. Sin embargo, aún no se ha llegado a un acuerdo con ninguno de ellos para la cesión del brasileño. La opción que más gusta al futbolista es la del club de Ronaldo Nazario, pero necesitan liberar fichas y cuadrar las cuentas para permitirse su llegada.

Cuestión de tiempo

En el Real Madrid confían en que tarde o temprano se acabará resolviendo el futuro de ambos futbolistas. Serían las últimas salidas del verano, salvo que a última hora jugadores como Marco Asensio, Dani Ceballos o Mariano Díaz presenten ofertas sobre la mesa. En ese caso se estudiará otro tipo de escenario.

Lo que ya parece descartado es que se vaya a fichar. Así lo explicó el propio Florentino Pérez tras la conquista de la Supercopa de Europa: "Hay que seguir entrenando y gestionando bien esta plantilla. A día de hoy no contemplamos ningún fichaje más". El equipo debuta en Liga este fin de semana y Carletto, encantado con este grupo de jugadores, no espera ninguna ninguna incorporación sobre la bocina.




DEJA TU COMENTARIO