Vinicius, una transformación radical de Vitoria a Almería: ya vive una Liga distinta

El brasileño fue suplente en la primera jornada de la pasada Liga


Vinicius y Reece James

Vinicius y Reece James




El Real Madrid se estrenará en Almería con Vinicius Junior como jugador clave. El brasileño ha sufrido una transformación importante durante el último año, pasando de supente a titular indiscutible. 

Vinicius Junior llegó al Real Madrid en el verano de 2018, y a pesar de empezar con el Castilla, no tardó en subir con el primer equipo. Aquella temporada, fue para olvidar: eliminados en octavos de Champions por el Ajax y lejos de ganar La Liga. A pesar de ello, el brasileño dejó su carta de presentación. 

Tras dos temporadas de rodaje en las que empezó a carburar, llegó el inicio de la pasada y exitosa campaña. El conjunto blanco arrancó en Vitoria, frente al Alavés, con Ancelotti en el banquillo y Vinicius a su lado. 

Aquella noche, el Real Madrid ganó 1-4, y Vinicius Junior, a pesar de salir desde el banquillo, marcó el último gol del encuentro. El último partido de su temporada fue en París, ante el Liverpool, y siendo el héroe de La 14. 

Quiere demostrar que esto no es un espejismo

En esta temporada, Vinicius Junior ha sido uno de los jugadores que más ha crecido, quitándose la etiqueta de promesa y poniéndose encima la de crack. El brasileño fue muy importante para el equipo en la pasada campaña. 

El Real Madrid y Carlo Ancelotti saben que ni mucho menos ha tocado techo, aunque sigue con los pies en el suelo. Tiene mucha proyección para seguir creciendo, y esperan que esta temporada sea la de la confirmación. 




DEJA TU COMENTARIO