Hazard entró en la segunda parte y apenas tuvo protagonismo

El belga entró por Tchouaméni pero participó en pocas acciones del encuentro


Eden Hazard

Eden Hazard




El Real Madrid ganó 2-0 al Eintracht de Frankfurt el pasado miércoles en Helsinki. Tras el partido, Carlo Ancelotti prometió rotaciones, y a pesar de que introdujo 5 nuevos nombres en el 11, Hazard no estaba entre ellos. 

El belga no tuvo minutos en la Supercopa de Europa, y ante el Almería, a pesar de caer Rodrygo lesionado en los entrenamientos previos al partido, tampoco el técnico italiano confió en él. 

El Real Madrid empezó perdiendo en el minuto 5, y a pesar de que lo intentaba, el fuerte bloque del Almería daba pocas ocasiones al conjunto blanco, y cuando estas llegaban, Fernando se encargó de desbaratar todas. 

Ancelotti con rotaciones...¡y cambios tempranos!

Por este motivo, Carlo Ancelotti no tardó en mover el banquillo. En primer lugar, Camavinga dejó su sitio a Luka Modric, y al rato, fue Tchouaméni el que abandonó el campo para que Hazard entrara. El belga ocupó la parte derecha del ataque, aunque bastante cerca de Benzema. 


La primera acción en la que participó Hazard fue una dejada en corto para que Benzema finalizara la jugada, pero el balón acabó en córner. Eden Hazard dejó una arrancada más antes de que le cazaran. Después de esta, el belga no entró mucho más en juego.