El Real Madrid ya es colíder de la Liga: el Barça de las palancas empieza dos puntos por detrás

El equipo de Ancelotti no falló en su estreno liguero y ha conseguido sacar los tres puntos de Almería, sacando dos puntos de distancia al máximo rival


Real Madrid

Real Madrid




El equipo de Xavi Hernández comenzó la temporada pinchando en casa. El FC azulgrana empató a cero frente al Rayo Vallecano, en un partido que se pudo llevar el equipo vallecano con un gol anulado y dos ocasiones muy claras.

Pese a ello, un empate en casa siempre es un pinchazo grande y el Real Madrid trataría de sacar ventaja en su estreno liguero en Almería. Cosa que Ancelotti ha metido en la mente a los jugadores desde el primer minuto de partido.

El Real Madrid comenzaba pinchando en Almería con un tempranero gol de Ramazani en el minuto 6 de partido. Pese a ello, el club blanco se ha lanzado arriba y ha conseguido remontar con los goles de Lucas Vázquez en el 61 aprovechando un rebote en el área y el gol de la remontada ha sido espectacular. Alaba recién salido del banquillo pedía una falta en el perfil derecho en la frontal del área y su lanzamiento era espectacular, tocando el palo y colándose por la mismísima escuadra.

Estos tres primeros puntos del Real Madrid le permiten sacar dos puntos de diferencia al denominado ‘FC Palancas’ puesto que el equipo culé y máximo rival del Real Madrid se ha reforzado a costa de préstamos y de vender el patrimonio del club como son los derechos de TV y parte de Barça estudios.


De este modo, LaLiga comienza como finalizó, con el Real Madrid en la parte alta del campeonato y sacando rédito al máximo rival desde la jornada 1. Un rival al que muchos dan como favorito, pese a que el Real Madrid defiende el título de Liga siendo el actual campeón nacional y de Europa con la consecución de la Champions League.