Ancelotti detecta una nueva posición para Tchouaméni: lo quiere haciendo de Modric en algunos partidos

El italiano podría probar al francés como volante


Modric y Tchouaméni

Modric y Tchouaméni




Carlo Ancelotti cuenta con 7 centrocampistas de altísimo nivel: Casemiro, Tchouaméni, Modric, Kroos, Camavinga, Ceballos y Valverde. Con este elenco, las posibilidades para las alineaciones son infinitas. 

En primer lugar, Fede Valverde parece algo desplazado a la banda, aunque debido a su imponente físico, es normal verle terminar los partidos en el centro del campo. El uruguayo se está convirtiendo en fundamental.

El pivote está bien ocupado por Casemiro y Tchouaméni, aunque Camavinga también podría actuar en esa posición. El francés recién llegado del Mónaco tiene ahora que adaptarse, ya que en la Ligue 1 jugaba con doble pivote. 

En principio, por sus características, podría actuar como pivote, ya que su físico le permite abarcar toda la amplitud del campo, y además, es especialmente bueno en el aspecto defensivo. 


Carlo quiere probar todas las combianciones

Los jugadores que más descanso tendrán esta temporada serán Kroos y Modric, en especial este último, que disputará la Copa del Mundo a finales de año. A pesar de tener a Camavinga, Ceballos o Valverde, el técnico italiano podría probar a Tchoauméni como volante. 

El francés jugó ahí en los minutos finales de la Supercopa de Europa, pero parece que su posición ideal es la de 5. Como interior, el fútbol es más creativo, menos físico y más rápido, y a Tchoauméni tiene todavía mucho margen de mejora en este aspecto.