Casemiro ya coqueteó con la Premier: dejó un guiño que ahora es viral

El mensaje se ha vuelto viral en las redes sociales.


Casemiro

Casemiro




"Me gustaría jugar en la Premier League", comentó Casemiro en palabras para ESPN Review. Allí en Brasil fue solapado por lo que dijo sobre Neymar Jr en la misma entrevista dejando en el aire poder compartir equipo con él. Sin embargo, el caso Neymar carece de sentido y unas semanas después se han cambiado las tornas sobre el asunto.

Ahora lo que crece en viralidad es ese guiño descomunal a la Premier League, al fútbol inglés, e indirectamente a su posible fichaje por el Manchester United. No se refirió a los de Old Trafford en ningún momento, pero sí que en redes sociales lo destacan como un hecho muy importante para entender su futuro. Casemiro quiere probar suerte en el fútbol directo de la Premier.

El brasileño tiene 30 años y cumplirá los 31 tras el Mundial de Qatar. Una edad razonable para entender que una oferta de más de 70 millones de euros sí que podría ser atendida por el Real Madrid. Está por ver la opinión del propio jugador al que también le blindarían en oro y le darían un gran contrato y a la altura de las circunstancias.

El Madrid espera la palabra de Casemiro

Al Real Madrid no le ha llegado ninguna oferta por Casemiro y es el siguiente paso que tendrá que dar el culebrón. El futbolista no ha transmitido sus planes, pero el Manchester United está muy desesperado y tras el 4-0 en la Premier quiere que se acelere el proceso.

En el club blanco esperarán a la palabra del centrocampista. La pelota está en su tejado y se ha ganado elegir su futuro. La inmaculada trayectoria como madridista le avala como una leyenda de la entidad.




DEJA TU COMENTARIO