Disfruta lo decidido: Le 'hacen la cama' a Mbappé en el PSG

El extremo francés se encuentra aislado en el club parsino


Mbappé

Mbappé




Hace prácticamente tres meses, Mbappé tomó la decisión de seguir hasta 2025 con el París Saint-Germain, rechazando, de esta manera, al Real Madrid. Desde entonces, el jugador parisino está viviendo todo un calvario en su equipo.

Kylian solicitó tener peso en la dirección deportiva del club, siendo la estrella principal y que el resto de jugadores estuvieran a sus serivicios, tal y como informa 'TNT Sports'. Esta decisión no fue bien recibida en la plantilla y la relación se comenzó a enfríar con el resto del grupo.

El París Saint-Germain llegó a ofrecer al delantero francés vender a Neymar Jr. en este verano y él aceptó. El futbolista brasileño se enteró de todo el entramado que estaba ocurriendo a sus espaldas creando un ambiente de tensión en el vestuario.

Todo ello llevó a una gran discusión entre Kylian Mbappé y varios jugadores de la plantilla, con Neymar a la cabeza. Algunos futbolistas tuvieron que intervenir, ya que podría haber llegado a más, siendo Sergio Ramos uno de los principales pacificadores.

Ahogado por su propio ego

Mbappé ha querido autonombrarse la estrella del equipo y ser el capitán del barco, teniendo en cuenta que en el PSG los grandes futbolistas sobran a raudales. Los pesos pesados del equipo parisino desean que el jugador galo baje sus humos y vuelva a ser el futbolista de antaño.

Kylian quiere ser el futbolista que termine las jugadas y ser el encargado de descansar cuando el equipo contrario tenga la posesión. Ideas que son inasumibles y que han hecho que el equipo se parta por completo en contra suya.

En el Real Madrid están alucinando con toda la información que está saliendo en estos últimos días y están reforzando la idea de Florentino Pérez: "este Mbappé no es mi Mbappé, le han confundido". Veremos como se soluciona este conflicto, aunque a día de hoy, las tensiones son altísimas en la capital francesa.




DEJA TU COMENTARIO