El discurso de Casemiro al vestuario en su adiós: ha hablado de “honor” y ha terminado llorando

La jornada de entrenamiento de esta mañana en Valdebebas, llena de emotividad y palabras para el recuerdo


Casemiro

Casemiro




Su llegada a Valdebebas esta mañana se dio por una de las puertas que no suelen abrirse para los futbolistas del primer equipo, hecho por el cual ya empezaban a esfumarse las pocas esperanzas que se tenían por evitar su fuga. Casemiro se irá al Manchester United, pero no quiso hacerlo sin antes tener un último encuentro con sus compañeros en el Real Madrid.

El brasileño entrenó a la par de todos los miembros en la plantilla de Carlo Ancelotti con esa profesionalidad que tanto le ha caracterizado desde que pisase por primera vez la capital española. Lejos de mostrarse triste o afectado por un adiós que no es sencillo para ninguna de la partes, el mediocentro practicó como uno más en una jornada donde las cámaras del club tuvieron sus últimas imágenes con el Real Madrid.

Pero antes de dicho entrenamiento llegaba la hora de dar explicaciones, de despedirse de un equipo que no se entiende sin su presencia desde hace más de ocho años y de esos jóvenes que tantas veces le han visto como el ejemplo a seguir. El discurso de Casemiro para marcharse, otra muestra del fututo embajador tendrá nuestra entidad.

“Os llevaré en el corazón”

Había que decir adiós a amigos, colegas y por encima de todo, hermanos. Casemiro reunió a todos antes del entrenamiento para despedirse de un equipo que ya extraña al ‘14’, quien no pudo contener las lágrimas al mismo tiempo que declaraba a los cuatro vientos que: “Ha sido un honor jugar en el Real Madrid”.


“Os llevaré en el corazón” , fue una de las frases que más hondo caló en una plantilla que estaba igual de emocionada que un Carlos Henrique que no volverá a pisar Valdebebas como jugador del Real Madrid. Mañana emotiva, dura y más que especial en la ciudad deportiva del conjunto blanco para despedir a un capitán llamado Casemiro.