Gouiri no le cierra la puerta al Real Madrid: emularía el fichaje de Camavinga

Amine Gouiri podría firmar por el Rennes y darse una pequeña 'transición' para fichar por el Real Madrid más adelante.


Gouiri

Gouiri




Es un clon de Karim Benzema y así lo plasmaban los informes, tal y como te destacábamos en Defensa Central. Este mismo periódico te contó un acercamiento por Gouiri para ser fichado este mismo verano o para planear su desembarco más adelante. Es jugador del Niza, tras dejar el Lyon, pero podría dar un paso intermedio antes de estudiar su fichaje por el Real Madrid.

Rayan Cherki no se cerró la puerta del Real Madrid y renovó a la baja. Lo hizo hasta el 2024 y por la necesidad que imperaba en su contrato. Quiere ser el dueño de su propio destino y nunca ha escondido su deseo de ser madridista. Eso se cotiza muy caro estando Karim en la plantilla, pero en un futuro colgará las botas y necesitará heredero. La lista de nombres es muy amplia.

Uno de esos nombres es Amine Gouiri. El atacante galo ha emulado al propio Cherki y está cerca de cerrar su salida del Allianz Riviera. Lo haría para poner rumbo a otro club de la Ligue 1 y que, ahora mismo, es el gran favorito para ficharlo: el Rennes, el ex equipo de Eduardo Camavinga. Podría tomar el mismo camino que recorrió su compatriota de origen en Angola.

Mismo camino

Camavinga fichó por el Real Madrid tras un previo paso por el club bretón y Gouiri podría seguir ese mismo recorrido para cumplir su propósito de ser el heredero de Benzema. Está en su mano atarse a un proyecto asequible y para dar el salto ya sea en 2023, 2024 o 2025 en función de los años por los que firme. Quiere un nuevo impulso y le atrae la opción de jugar la Europa League.


Gouiri, en caso de quedarse en el Niza, disputaría la Conference League y firmando por el Rennes daría un pequeño salto con el punto de mira puesto en ser próximamente un futbolista que juegue regularmente la Champions League y que sea una de las grandes estrellas del equipo por el que fiche. El Madrid no le quitará ojo, pero ya descartó movimiento a través de la voz de Carletto.