Brasil sigue marcando el mercado del futuro Real Madrid: Gomes, el último de una lista de 5 jugadores

Los blancos han encontrado en la nación brasileña su fuente de estrellas


Vitor Roque, Endrick, Joao Gomes

Vitor Roque, Endrick, Joao Gomes




En la entidad madridista han encontrado el territorio para obtener los mayores diamantes futbolísticos del mundo. En concreto, Brasil ha sido el país elegido por Juni Calafat para pescar los mejores talentos a nivel mundial con el objetivo de aportar calidad al primer equipo.

Joao Gomes ha sido el útlimo en unirse a esta larga lista de jugadores cariocas que quiere incorporar el Real Madrid. El centrocampista brasileño se une a los Endrick, Vitor Roque, Nascimiento y Danilo dos Santos, todos ellos futbolistas jóvenes de gran potencial.

El ejemplo está en casa

Jugadores como Vinicius Jr o Rodrygo reflejan a la perfección este criterio muy marcado por el Real Madrid en estos últimos mercados. Ambos jugadores se han convertido en piezas fundamentales en el primer equipo a su temprana edad.

La metodología a seguir continuará siendo la misma y Brasil será el sitio indicado para adquirir a los mayores talentos del mundo futbolístico. Los blancos confían en el criterio seguido por Juni Calafat y consideran que hay que seguir apostando en el fútbol carioca.

Seguir nutriendo al equipo

En el Real Madrid quieren seguir decantándose por jugadores jóvenes que aporten esa frescura que necesitan en la capital para poder afrontar todo un cambio generacional. En los últimos años hemos visto una tendencia muy marcada y que seguirá siendo la misma de cara a un futuro.

Aquellos talentos que llegaron hace unos años en la capital, ya se han convertido en una realidad. De esta manera, se busca repetir la forma de actuación y traer de Brasil a los futbolistas que mejor vayan a encajar en los futuros planes del equipo blanco.

Jugadores como Joao Gomes, Endrick, Vitor Roque, Nascimiento y Danilo dos Santos serán vigilados muy de cerca desde la capital en los próximos meses. No se descarta que alguno de ellos llegue a la entidad blanca en el verano de 2023.




DEJA TU COMENTARIO