Ancelotti tiene mucho trabajo por delante en el parón: casi el 70% de su plantilla está fuera

El técnico del Real Madrid verá la mayor cantidad posible de partidos de sus 15 internacionales


Ancelotti

Ancelotti




Una de las claves del éxito ha sido la sensacional preparación física de sus jugadores desde que finalizó el curso pasado. La mayoría han contratado servicios personales para que le pusieran a punto. En Defensa Central hablamos en exclusiva con Fabrice Gautier, el osteópata de Aurélien Tchouaméni.

Ancelotti lo repite de forma constante en rueda de prensa. Está más que satisfecho con los resultados de esta primera vuelta, pero lo que le preocupa es lo que ocurra tras el Mundial. Las piernas tienen que aguantar una gran cantidad de partidos y tampoco es fácil de gestionar mentalmente.

Ahora acaba de comenzar el último parón de selecciones antes del mismo. 15 de los 23 jugadores de la plantilla del Real Madrid están fuera y, según ha podido conocer este periódico, Ancelotti tratará de ver la mayoría de partidos. Quiere ver cómo y cuánto juegan cada uno, ya que Pintus maneja un informe individual de los minutos de la plantilla.

El capitán

Al único que le ha venido genial este parón es a Karim Benzema. Ancelotti y Deschamps acordaron que no viajase con Francia ni disputase el derbi para asumir riesgo cero. A uno le interesa que llegue al 100% al Mundial y al otro que no tenga más contratiempos durante la temporada. Ya se habrá recuperado para el partido del 2 de octubre contra Osasuna.

Hacemos un repaso de los internacionales madridistas. Carvajal y Asensio (España), Courtois y Hazard (Bélgica), Mendy, Camavinga y Tchouameni (Francia), Modrić (Croacia), Alaba (Austria), Rüdiger (Alemania), Lunin (Ucrania), Militão, Vini Jr. y Rodrygo (Brasil) y Valverde (Uruguay). Carletto no perderá de vista estos días a sus pupilos.




DEJA TU COMENTARIO