La nueva plantilla y el cambio de Ancelotti por Zidane, los ‘problemas’ de Sergio Arribas en el Madrid

El mediapunta madridista no está entre los planes del técnico italiano


Zidane, Arribas, Ancelotti

Zidane, Arribas, Ancelotti




El mediapunta español sigue destacando en el conjunto de Raúl y es uno de los nombres propios de este Real Madrid Castilla. Ancelotti apenas le ha dado oportunidades y el jugador ve cada vez más difícil poder hacerse un hueco en el primer equipo.

Arribas siente que con Zidane su situación era diferente y era uno de los habituales en la plantilla madridista. El canterano llegó a disputar hasta diez encuentros con el primer equipo en la temporada 20/21, bajo las órdenes del técnico francés, sin embargo, no ha contado con ningún minuto con Carlo Ancelotti.

En busca de nuevas oportunidades

El jugador, finalmente, permaneció una temporada más en la capital, aunque era consciente de que obtener minutos con el primer equipo era algo complicado. Arribas no descarta salir en el mercado invernal y más teniendo al Getafe llamando a su puerta.

Ancelotti cuenta con suficientes efectivos en dicha demarcación y no ve necesario contar con el joven futbolista blanco. Además, la mejora considerable de la plantila madridista tampoco ha ayudado para que Arribas cuente con las oportunidades de antaño.

Un jugador diferente

El mediapunta madridista es uno de los líderes del Castilla y la principal estrella del equipo de Raúl. Su presencia en el filial está siendo superalitva y con sus actuaciones queda demotrado que la Primera RFEF se le queda muy corta.

Las lesiones y el planel corto con el que contaba Zidane favoreció a su rápida incorporación en el máximo nivel, pero desde entonces, Arribas solo ha hecho mejorar. Sergio cuenta con nivel de sobra para competir en un primera y el propio jugador es consciente de ello.

La temporada pasada fue uno de los MVP de la Primera RFEF anotando 15 goles y repartiendo siete asistencias. Con Ancelotti parece que las oportunidades no llegarán y al Real Madrid no le quedará otra que dejar volar a uno de sus mayores talentos de 'La Fábrica'.




DEJA TU COMENTARIO