La Liga denuncia 24 actos violentos en el campo del Atlético: del “Vinicius muérete” al “put…de cabaret” a Courtois

El club rojiblanco podría tener fuertes sanciones por lo ocurrido


Racismo contra Vinicius

Racismo contra Vinicius




El Real Madrid, el mundo en general Y Vinicius Junior en particular, tuvieron que vivir un auténtico bochorno en el último partido de Liga disputado en el Civitas Metropolitano. 

El derby ya venía calentado durante toda la semana por el ´tema Vinicius´. El brasileño había sido objeto de innumerables críticas por bailar en las celebraciones de sus goles, y desde el propio club rojiblanco y desde programas de televisión se avivó la polémica. 

El resultado fue una auténtica vergüenza. La afición del Atlético de Madrid quiso hacerse notar mediante faltas de respeto a Vinicius Junior. Los cánticos y las actitudes racistas estuvieron presentes dentro y fuera del estadio. 

El Real Madrid también está implicado

La Liga ha remitido ahora al Comité de Competición de la RFEF un extenso informe con la denuncia sobre el Atlético de Madrid - Real Madrid. Hay un total de 24 puntos. 

"Vinicius eres un mono o Vinicius muérete" son algunos de los puntos que recoge el comunicado. Además, otros cánticos o pancartas como "madridistas hijos de puta". El lanzamiento de objetos durante varios momentos del partido también ha quedado recogido en la denuncia. La afición del Real Madrid también está involucrada con algunos cánticos como "puto indio el que no bote". 

 




DEJA TU COMENTARIO