Ancelotti, impresionado con lo mucho que ha crecido Vinicius hasta con Brasil

El brasileño cuajó una exhibición en la victoria de su equipo (3-0) ante Ghana


Vinicius

Vinicius




Tanto Vinicius como Militao fueron titulares en la canarinha. Rodrygo esperó su oportunidad desde el banquillo, entrando ya en el segundo tiempo por el culé Raphinha. Dejó muy buenos detalles que gustaron a Tite. Brasil se ha convertido en una de las favoritas para el Mundial de Catar sin ningún tipo de duda.

El espectador alucinó con la conexión entre Vinicius, Neymar, Paquetá... Hasta el propio Carlo Ancelotti quedó impresionado con lo mucho que ha crecido Vinicius con su selección, dónde hace no tanto tiempo era suplente. 

Una de las jugadas del partido fue un pase con el exterior de Vini, al más puro estilo Luka Modric, y que falló a puerta vacía Richarlison. En cualquier caso, el delantero del Tottenham transformó dos de los tres goles del combinado brasileño.

Un fenómeno

Vinicius ya es una estrella mundial y cada vez se encuentra más cómodo sobre el césped. Asumir galones con la selección es algo que le viene sensacional en su proceso de madurez. Con apenas 22 años es indiscutible en el mejor club de la historia y con la pentacampeona del mundo.


Ancelotti y Tite están en permanente contacto para charlar sobre los meninos brasileños. Vinicius, Militao y Rodrygo son piezas angulares en el proyecto de ambos y los éxitos de uno son casi directamente proporcionales a los del otro.