Ramón Álvarez de Mon avisa sobre Nico Williams: “Es un tipo de jugador que gusta en el Madrid”

La joya del Athletic y La Roja, un futbolista que más pronto que tarde sonará en el universo blanco


Nico Williams

Nico Williams




Es una de las grandes revelaciones de LaLiga en lo que vamos de temporada, así como una de las caras nuevas de La Roja de cara a un Mundial de Qatar 2022 donde habrá que seguirle más cerca que nunca. Desde su canal de YouTube y para todo el universo Real Madrid, Ramón Álvarez de Mon avisa sobre Nico Williams.

20 años ostenta esta perla de Lezama que con apenas algunos choques oficiales en sus piernas ya se mete en la retina de los principales club el viejo continente. Tal y como viene haciendo desde hace años en su canal de YouTube, Álvarez De Mon no dudó a la hora de definir como mira el universo blanco a la última gran joya del fútbol vasco.

Hablamos de un extremo por izquierda lleno de rebeldía, gol, pegada y ese estilo vertical que encanta al Real Madrid, a Florentino Pérez y a Carlo Ancelotti. Si bien es pronto para saber donde se encuentra su techo, no solo por a capital española se harán eco de las actuaciones de un futbolista hecho por y para la élite.

Prototipo Real Madrid

"Es un jugador que me gusta, me gustan los jugadores verticales con aceleración y capacidad de arrancada. Creo que todavía es muy pronto como para situarlo como un objetivo para el Real Madrid. El club tiene capacidad de recuperar a Brahim y a Take Kubo, Rodrygo está jugando habitualmente en la banda derecha... Necesitaría ver un poco más a Nico Williams como para lanzarme a un fichaje de esas características” reflexionaba en su canal de YouTube el reconocido comunicador del conjunto blanco.

Eso sí, Ramón Álvarez de Mon avisa que en Bilbao no pondrán las cosas precisamente fáciles para los interesados en el nacido en Pamplona: “El Athletic no es un club que venda barato, vende caro. No sé si la cláusula de rescisión puede estar en torno a los 60 millones de euros... Es un jugador que no saldría barato y no vería el fichaje para ya, aunque es un jugador a vigilar muy de cerca".




DEJA TU COMENTARIO