El fichaje de Joao Gomes por el Madrid podría estar más cerca de lo esperado

El Flamengo parece haber encontrado su sustito en Boca Juniors y ambas operaciones pueden realizarse de forma inmediata


Joao Gomes

Joao Gomes




El Real Madrid está interesado en hacerse con los servicios de Joao Gomes. El brasileño de Flamengo está siendo una de las sensaciones de la temporada, y a pesar de sus 21 años, jugará la final de la Copa Libertadores.

El brasileño es un jugador interesante que ocupa la posición de pivote y podría ser un suplente perfecto a Tchouaméni tras la salida de Casemiro. Además, con la retirada de Kroos en el horizonte, Camavinga es el único jugador además de su compatriota que podría ocupar la plaza de '5'.

Esto hace que en la búsqueda de reforzar la posición de centrocampista defensivo haya aparecido Joao Gomes, aunque surgía el problema de que Flamengo no quería negociar y el jugador finalizaba contrato en 2025.

La cláusula del futbolista es de 60 millones y la puja estaba situada en 30M, siendo la oferta que realizó Florentino Pérez como informamos en Defensa Central. Ahora, esta operación está más cerca.

Flamego tiene sustituto

Según apuntan en Argentina, Agustín Almendra, jugador de Boca Juniors, ha sido elegido por Flamengo para ser el sustituto de Joao Gomes ante su 'inminente venta a Europa'.

El jugador ya está apartado de la dinámica de Boca, donde tiene contrato hasta junio de 2023, y eso apunta a que la salida de Joao Gomes al Real Madrid podría estar a punto de cerrarse.




DEJA TU COMENTARIO