El Real Madrid intentó vender a Mariano hasta hace tres días: la jugada no le salió bien

El delantero madridista quiere cumplir su contrato con la entidad blanca


Mariano

Mariano




Mariano estuvo en la rampa de salida hasta hace tres días tras que el mercado futbolístico de Portugal cerrrara. El Real Madrid estuvo en contacto con varios clubes portugueses ofreciendo al punta blanco, aunque ninguno de ellos mostró un interés especial.

El Benfica era uno de los clubes que estaba detrás de Mariano, y como pasó años atrás, nunca hubo el visto bueno del jugador. El Real Madrid se ha movido hasta el último momento, pero no ha conseguido encontrarle club a un Mariano que no contará para Ancelotti.

Se aferra a su contrato

El delantero blanco llegó en el año 2018 tras salirse en su año en el Olympique de Lyon, nivel que no volvió a demostrar en Chamartín. El jugador tiene contrato hasta 2023 y, de momento, no tiene en mente salir del equipo blanco, sin nadie consigue igualar su sueldo.

Mariano tiene un buen contrato en la capital, cercano a los cinco millones de euros y sabe que no lo va a conseguir lejos de aquí. El jugador prefiere mantener su nivel económico antes que el futbolístico, a pesar de que sabe que Ancelotti no cuenta con él.

No hay solución factible

El Real Madrid ha intentado en este verano buscar un nuevo destino para el jugador hispano-dominicano, aunque ha sido imposible. Mariano no está por la labor de perdonar ningún euro de su sueldo y eso complica aún más la situación.

De momento, el jugador no tiene en mente cambiar de aires y todavía le queda un año más por delante. Los blancos no ven una solución a corto plazo y ahora mismo, no les queda otra que aceptar que el futbolista seguirá en la entidad blanca.

Carlo Ancelotti no tiene a Mariano en sus planes y con la ausencia de Benzema, ni si quiera ha obtenido minutos. Al ariete blanco le espera un año sin muchas oportunidades y siendo una sexta o séptima opción para el míster.




DEJA TU COMENTARIO