Vinicius no solo dribla rivales, también lesiones: la rodilla, su único y lejano susto

El extremo brasileño solamente ha tenido una lesión en su etapa de blanco


Vinicius Jr.

Vinicius Jr.




El Real Madrid busca cuidar cada vez más a sus jugadores y en algunos de ellos ya estamos viendo los resultados. Este es el caso de Vinicius Jr., que tras su grave lesión en 2019, no ha vuelto a caer en las temporadas restantes.

Solamente un virus intestinal y el coronavirus han impedido al brasileño estar con el primer equipo. Una aspecto donde está brillando el extremo carioca y que beneficia enormemente al equipo madridista en todos sus ámbitos.

Su preparación física está siendo prácticamente perfecta y el jugador también trabaja para prevenir posibles lesiones. Vinicius está plenamente centrado en el fútbol y su sacrificio ha sido máximo en estos últimos años.

Su última lesión en la entidad madridista le marcó para toda su carrera. Vini sufrió una rotura del ligamento externo de la rodilla y que lo tuvo apartado durante 60 días. Este suceso le hizo más fuerte y enfocarse más en su estado físico.

El secreto de su progreso

El estallido de Vinicius Jr. no ha sido casualidad, ya que cuando juntas talento y trabajo puedes obtener este tipo de futbolistas. Un jugador comprometido siempre rendirá mucho mejor que el que no y el extremo carioca siempre ha demostrado estar al pie del cañon.

El futbolista de Río de Janeiro está siendo el líder en este comienzo de temporada. Vinicius Jr. ya se ha fijado como uno de los mejores jugadores del mundo y una de las piezas fundamentales en el esquema de Carlo Ancelotti.

En el Real Madrid están más que contentos con la presencia del brasileño en la plantilla y saben que tarde o temprano será Balón de Oro. Vini quiere seguir creciendo y sabe que tiene una gran oportunidad esta temporada tanto en el conjunto blanco como con su selección.




DEJA TU COMENTARIO