Ronaldo Nazario le recomendó al Real Madrid fichar a la perla brasileña, Caio, del Sao Paulo

El futbolista carioca se rompió el ligamento de la rodilla la pasada temporada


Ronaldo Nazarío, Caio

Ronaldo Nazarío, Caio




El mercado brasileño siempre ha sido un gran atractivo para el Real Madrid y los blancos han contado con un buen ayudante en este aspecto. En concreto, estamos hablando de Ronaldo Nazarío, toda una leyenda en el club y en el mundo del fútbol.

La relación entre el ex jugador carioca y la directiva blanca es extraordinaria y él se encarga de recomendar a varios jugadores de su tierra natal. Todo ello se debe a que Ronaldo es propietario de uno de los clubes históricos en Brasil, como es el Cruzeiro.

Hace unos meses, el ex futbolista blanco tenía un gran concepto sobre un futbolista que llegó a recomendar para el Real Madrid, como fue Caio. El delantero del Sao Paulo, sin embargo, cayó lesionado de su rodilla durante el pasado mes de junio y esto le ha cerrado cualquier puerta.

Incluso, Nazário lo llegó a bautizar como un 'futuro Ronaldo'. Las lesiones de Caio en estos últimos años han parado por completo las progresiones del jugador y la rotura del ligamento de la rodilla ha sido la gota que colmaba el vaso.


Confianza en Brasil

El Real Madrid siempre tiene ha considerado el país carioca como uno de los grandes nidos de talentos en el mundo del fútbol. Las mayores apuestas de la casa blanca han llegado desde Brasil y muchas de ellas han dado sus frutos.

Vinicius Jr. o Rodrygo han sido parte de esta corta lista de futbolistas que consideran que pueden llegar a ser estrellas. Juni Calafat es el encargado de vigilar todo lo que ocurre en el fútbol brasileño y captar a aquellos jugadores jóvenes que más destaquen.

Endrick es el siguiente objetivo marcado en la agenda blanca y desde la capital ya se estudia cuál será el procedimiento a seguir. Además, Ronaldo Nazário tiene gran peso en las decisiones y al igual que ocurrió con Caio, Vinicius o Rodrygo, también ha formará parte de los consecuentes.